CONDICIONES DE COMPRA (PAGINA WEB)

Para acceder a la plataforma de compra y poder realizar y gestionar pedidos, se deberá hacer uso de un usuario y contraseña, facilitado previamente por la empresa a sus clientes. Se podrán facilitar uno o varios usuarios a cada cliente. Los precios son con IVA incluido. El importe de los gastos de transporte será variable dependiendo del peso total del pedido, siendo éste por cuenta de COMERCIAL EUROAHORRO,S.COOP, cuando el valor del pedido supere los 100 €.

En todo caso, el cliente será el único responsable del uso que del usuario y clave hagan las personas físicas a quienes se hayan podido comunicar los mismos. Todos los pedidos realizados, previa identificación y autenticación, a través del usuario y clave suministrados, se considerarán válidamente realizados por el cliente a quien se hayan facilitado y serán vinculantes para el mismo, haciendo nacer todos los derechos y obligaciones derivados de las presentes condiciones generales de uso.

Para llevar a cabo la realización de un pedido a través de la plataforma electrónica, deberá seguir los pasos siguientes:

a)Introducir su usuario y clave para acceder a la plataforma electrónica.

b)Seleccionar el producto o productos y añadir los mismos al carro de la compra.

c)Especificar, de cada producto, la cantidad que desea.

A los efectos de determinar la cantidad de cada producto, Vd. deberá tomar en cosideración la Unidad Mínima de Venta (UMV).

d) Finalizar la selección de productos y pulsar "ver carro" para ver el pedido completo y, si el mismo es correcto, seleccionar la opción "realizar pedido". Si hubiera algún producto que no desea, podrá eliminarlo en este momento.

e) A continuación se mostrará la dirección de entrega y la direccion de facturación. Si hubiera algún error en las mismas, o estas se hubiesen modificado, deberá actualizarlas en este momento.

f) Finalmente, seleccione la opción "confirmar pedido".

LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE SUSPENDER LA TRAMITACIÓN DE UN PEDIDO PARA EL CASO DE QUE EL CLIENTE TUVIERA EFECTOS IMPAGADOS, SE HUBIERA RETRASADO EL PAGO DE RECIBOS ANTERIORES, SE HUBIERAN DEVUELTO RECIBOS O EN CASO DE HABER EXCEDIDO EL CRÉDITO CONCEDIDO. OTRO MOTIVO SERÁ CUANDO SE CONSIDERE QUE HAY UN RIESGO CIERTO DE PRODUCIRSE UN IMPAGO.

 

 

Cambios o devoluciones

Cualquier defecto o deterioro que pudiera advertir en las mercancías transportadas, deberá hacerlo constar al transportista, haciendo la oportuna reclamación en el acto de recibir mercancía.

EN TODO CASO, ES IMPRESCINDIBLE QUE LOS PRODUCTOS NO HAYAN SIDO DESEMBALADOS NI DESPRECINTADOS. LOS PRODUCTOS DEBERÁN SER DEVUELTOS EN SUS EMBALAJES Y PRECINTOS ORIGINALES. EN CASO CONTRARIO, NO SE ADMITIRÁ LA DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS. LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN SERÁN ASUMIDOS POR EL CLIENTE. NO SE ADMITIRÁN EN NINGÚN CASO, DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA NI RECLAMACIONES SOBRE ELLAS, UNA VEZ TRASCURRIDOS 7 DÍAS DESDE SU RECEPCIÓN.

En caso de existir discrepancia o disconformidad con las presentes condiciones en lo referente a precios, descuentos, condiciones de venta o cualquier reclamación relativa a mercancías distribuidas, el cliente deberá ponerlo en conocimiento del Departamento de Atención al Cliente de la empresa, por escrito, en el plazo máximo de 7 días, a contar desde la fecha en que se haya realizado el pedido, a través del formulario de contacto presente en el menú inicial de esta web.